Publicidad Google

Manuales Radio
Libros sobre radioLibros Sobre Radio


Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.


Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.


Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.


Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.


Encuesta

Top de Descargas


Actividad Solar

Noticias DX
Haz clic aquí para suscribirte a NoticiasDX
Haz clic para suscribirte a NoticiasDX

Salida DX Camp

video Video Salida DX a Cercs-2010


Trafico

 Diplomas de ADXB

DIPLOMA ' RADIOPAISES '

Los aficionados a la radio que deseen recibir un diploma acreditativo de la ADXB, lo podrán obtener siempre y cuando cumplan las siguientes bases:
1.- El diploma será extendido a todo aficionado ( miembro o no de nuestra Asociación) que aporte lod correspondientes justificantes (cartas y  QSL’s) de escucha de cada país en la lista del EXDC.
2.- La lista de países será la que tiene establecida el Consejo Diexista Europeo (EDXC), en el momento de redactar las presentes bases, cualquier futura alteración será comunicada a través de las páginas de MUNDO DX.
3.- Será extendido por grupos de 25 países, o sea, 25, 50, 75 y 100 radiopaíses confirmados, no será necesario haber obtenido el anterior para solicitar el siguiente. Si un aficionado solicita el diploma 100 países, se entiende que no debe pedir los anteriores.
4.- Antendiendo a las dificultades que se presentan en la categoría de  radiodifusión, a partir de los 100 países se extenderán en múltiplos de 10, o sea, 110, 120, 130, etc.
5.- Toda petición deberá de venir acompañada de las fotocopias justificativas de los países escuchados y confirmados. No se dará por recibida cualquier petición sin el pago que corresponda.
6.- La comisión encargada se reserva el derecho de comprobar los justificantes de verificaciones enviadas y en cualquier momento podrá exigir al demandante el envío de los originales que  resulten dudosos. Los gastos de este control serán a cargo del peticionario.
7.- Serán validas las tarjetas y cartas QSL de emisoras de radiodifusión de cualquier época y categoría (oficiales, privadas, piratas, clandestinas, etc.). Las estaciones utilitarias y de radioaficionados no deberán mezclarse con las de RADIODIFUSIÓN; son categoría aparte.
8.- Se considerarán válidas todas aquellas confirmaciones en donde se haga mención al informe de recepción, con ello se trata de subsanar las dificultades que ofrecen determinadas emisoras locales y otras de países que no verificar con la QSL por no estar las transmisiones destinadas al área del oyente informante.

9.- Se consideran como emisoras de RADIODIFUSION aquellas estaciones que utilizan la banda lateral o las instalaciones de una estación utilitaria, siempre y cuando exista constancia de que es un programa de radiodifusión (p.e. ISBS de Islandia o Radio Rivadavia de Argentina).
10.- Para residentes en España, cada petición deberá venir acompañada de 7€. en metálico o en sellos de correos nuevos. Para residentes en el extranjero el coste es de 15€ / 20$USA
11.- Se otorgarán así mismo a las peticiones realizadas para estaciones UTILITARIAS y de RADIOAFICIONADOS, para ambas categorías rigen las mismas condiciones.
12.- Serán aceptadas aquellas peticiones que vengan respaldadas por una lista de emisoras y países debidamente sellada y firmada por cualquier club o asociación legalmente constituida. Fotocopia compulsada de diplomas en los que aparezcan detalladas las estaciones, también son aceptadas. En cualquier caso el peticionario habrá de enviar la dirección de la entidad y el franqueo correspondiente para verificar la información por parte de la COMISION encargada.
13.- Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases será resuelta por la Junta Directiva de la ADXB. Todos los envíos deberán ser enviados a la siguiente dirección.
ADXB (DIPLOMAS), Apartado: 335, 08080 Barcelona (ESPAÑA)

*El diploma se remitirá por correo certificado.

Buscador Google
Google


Receptores


Ultimas Escuchas

Publicidad


La Asociación DX Barcelona (ADXB) esta registrada
en las Asociaciones de la Generalitat de Catalunya, con nº de Registro: 6381 Sec.1ª.
MUNDO DX© es marca registrada - Diseño Grafico y Webmaster:Antonio Madrid (1997-2017)